verano-recreativo-2017c

Verano Recreativo 2017 incluye juegos en piscina temperada

Publicado por el

Educación, Noticias

Se trata de 115 niños y niñas quienes disfrutarán de tres semanas durante el verano de actividades organizadas por la DGP y Pedagogía en Educación Física.

Durante tres semanas, más de 100 niños y niñas hijos de funcionarios de la UCSC son parte del tradicional Verano Recreativo, actividad organizada por la Dirección de Gestión de Personal y Pedagogía en Educación Física.

Y si bien este año se dispuso de 80 cupos, el éxito de versiones anteriores significó que 115 hijos de funcionarios se inscribieran y sean parte de las diferentes actividades que la DGP y PEF han preparado. Una de las novedades que explican el alto interés es la posibilidad de disfrutar de una semana completa en la piscina temperada de la YMCA.

Carolina Piderit, Vicerrectora de Vinculación con la Sociedad fue la encargada de dar la bienvenida a los pequeños cuyas edades fluctúan entre los 4 y 12 años. La Vicerrectora comentó que esta es una oportunidad para que los pequeños pasen un rato agradable, desarrollen diferentes actividades y además conozcan el lugar donde sus padres trabajan.

Verano Recreativo considera tres tipos de actividades: recreativas, con juegos orientados a desarrollar la expresión corporal, la sociabilización, el trabajo en equipo y otras habilidades grupales e individuales; deportivas, que incluyen fútbol, babyfútbol, tenis recreativo y actividades en el medio acuático; y culturales, que incluyen talleres de creación, cuenta cuentos y creación musical.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar