Futuros comunicadores conocen sobre el trabajo del Consejo Nacional de Televisión

Publicado por el

Comunicaciones, Noticias

La directora regional del CNTV realizó una charla a estudiantes de periodismo y DAM, donde orientó sobre el rol del consejo y los fondos para proyectos que dispone.

Estudiantes de Dirección Audiovisual y Multimedia (DAM) junto a alumnos de Periodismo de la Universidad Católica de la Santísima de Concepción asistieron a la “Charla CNTV” (Consejo Nacional de Televisión) donde expuso Karina Chacano, directora regional del organismo y quien explicó el funcionamiento del Consejo y los fondos disponibles para fomentar las producciones audiovisuales a nivel nacional y regional.

La expositora destacó primero la función del Consejo en supervisar la calidad de los contenidos que ofrece la televisión abierta de nuestro país, así como por velar que no se transgredan normas de convivencia ni los derechos de las personas.

Karina Chacano explicó que “es importante para los futuros comunicadores que se interesen en mejorar la calidad de la industria televisiva y pueden hacerlo a través de fondos monetarios ofrecidos por el CNTV, que les permite costear la producción audiovisual y adquirir experiencia en el medio”.

La charla fue organizada por DAM y tuvo lugar en el Auditorio San Agustín de la Facultad de Ingeniería en el Campus San Andrés.

Galería Fotográfica

Charla CNTV A Futuros Comunicadores

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar