Futura Ingeniera Civil es la ganadora del “IX Concurso de la Voz UCSC”

Publicado por el

Artística y Cultural, Destacadas, Noticias

Competencia permitió dar a conocer el talento vocal e interpretativo de 14 estudiantes de la Universidad.

Rocío Barrientos con la canción “Oceans”, de Hillsong United, fue la ganadora del “IX Concurso de la Voz UCSC”, competencia organizada por la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Universidad y en la que la estudiante de Ingeniería Civil compartió el escenario con otros 14 jóvenes, provenientes de distintas carreras de la Casa de Estudios e Instituto Tecnológico.

En la oportunidad, la calidad vocal e interpretativa de los participantes fue evaluada por un jurado compuesto por la cantautora, Claudia Melgarejo, el cantante y compositor Lucho Astudillo, y por el guitarrista y clarinetista de la banda “La Romería de Santa Fortuna, Cesar Baeza.

El segundo lugar de la competencia recayó en Oscar Gómez, estudiante de Ingeniería Civil Geológica, con la canción “Cuando tú no estás”, de Raphael, mientras que el tercer puesto lo obtuvo la alumna de Tecnología Médica, Jazmín Veloz, quien interpretó “Tata Barahona”.

La novena versión de este concurso contó también con la participación de Camila Soto, Jane Sagardía, Pablo Grandón, Ana Constanza Leal, Víctor Sáez, Solange Neira, María Loida, Francisca Fernández, Gersson Luengo, Rodrigo Fuentes, Marcelo Sánchez y Óscar Sánchez.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar