Fortalecimiento docente marca Cuenta Anual de FACEA en sus 25 años

Publicado por el

Facea, Noticias

Por primera vez, el Decano de la Facultad, Cristhian Mellado, lideró esta ceremonia en la que también se reconoció el aporte de funcionarios de la Unidad.

Transformarse en un centro de referencia a nivel local e internacional en la formación de personas, además de potenciar la extensión e investigación, son algunos de los propósitos que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, persigue en la formación de profesionales.

Este 2017 la Facultad conmemoró los 25 años de servicio con distintas actividades. Una de ellas fue la tradicional Cuenta Anual presidida por el Decano, Cristhian Mellado, quien destacó los logros de esta Unidad.

Entre los principales planes de acción ejecutados para mejorar la gestión destaca la capacitación docente, el fortalecimiento de postgrado y el aseguramiento de la calidad de la docencia.

“Nos hemos propuestos nuestros objetivos en relación al Plan de Desarrollo Estratégico de la Universidad. Con ello, esperamos contribuir directamente a lo que se está haciendo en la Institución y también entregar una formación de calidad”, explicó Mellado.

También, en la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales de aniversario por antigüedad laboral: Nélida Campos y Claudio Inostroza, quienes celebraron diez años en la Casa de Estudios. Mientras que Verónica Silva cumplió veinte años en la Unidad. Además, se distinguió el “Desempeño Docente”, reconocimiento que recayó en Verena Yáñez y Mariana Varela. En tanto, en la categoría de “Académicos más Productivos”, se galardonó a Manuel Alonso, Pablo San Martín y Juan Gallegos. Finalmente Carmen Gloria Moya obtuvo la distinción de “Destacada labor docente”.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar