Fondo Alumni potencia vinculación de la UCSC con egresados y comunidad

Publicado por el

Alumni, Destacadas, Noticias

Las 13 Iniciativas beneficiadas tendrán como fecha máxima de ejecución, el 30 de noviembre de este año.

“Estos proyectos permiten mejorar la vinculación con los ex alumnos y con la comunidad así como recoger las ideas que tienen los académicas, basados en el conocimiento de su trabajo diario en las aulas”. Con estas palabras la Vicerrectora de Vinculación con la Sociedad, Carolina Piderit, definió la importancia de las iniciativas desarrolladas, desde 2014, gracias al Fondo Concursable Alumni,

En la ceremonia de adjudicación, que además de la presencia de la Vicerrectora contó con la de los beneficiados, del Director de Relaciones Institucionales, Steve Baeza y del Jefe Unidad Egresados y Empleabilidad, Giovanni Pastorini, se dieron a conocer los 13 proyectos ganadores, de un total de 30 presentados.

El objetivo de estas iniciativas es mantener y fortalecer la vinculación de la UCSC con sus exalumnos y empleadores, a través de la generación de redes permanentes, sistemáticas y bidireccionales.

Este año, el aporte de la Vicerrectoría de Vinculación con la Sociedad para este fondo dobló al de 2017, lo que permitirá a sus responsables acceder a un monto máximo de $400.000 para el desarrollo de sus propuestas.

Los académicos y funcionarios a cargo de las iniciativas serán Ximena Espinosa, Samuel Meza, Pedro Gómez, Patricia Coloma, Ana María Aguilar, Ana María Muñoz, Carmen Lavín, Celeste Arias, Eva Guzmán, Gladys Contreras, Marcia Aranis, Mauricio Rubilar y Moisés Muñoz.

Los profesionales tendrán como fecha tope para la ejecución de los proyectos, y para la entrega de informes y rendiciones de los mismos, el 30 de noviembre de 2018.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar