Felicidad laboral es abordada en charla de experto italiano

Publicado por el

Artística y Cultural, Noticias, VRVS

Actividad organizada por la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la UCSC.

“Buscando la felicidad en el trabajo” fue el nombre de la charla interactiva realizada por Emiliano Moroni, en la Sala de Teatro de la UCSC, actividad organizada por la Dirección de Extensión Artística y Cultural que congregó a miembros de la comunidad interna y externa, y que tuvo como objetivo promover la alegría, el entusiasmo y el bienestar en el ámbito laboral.

En la oportunidad, el actor y coach italiano abordó distintos aspectos relacionados con el logro de la felicidad y cómo éstos se pueden aplicar en diferentes ambientes y circunstancias. “La felicidad se puede encontrar con manejo emocional, contemplando la naturaleza, agradeciendo, escuchando activamente y manteniendo una actitud positiva frente a la vida”, comentó.

De igual modo, Moroni sostuvo que los hombres, al igual que como se esculpe una obra de arte, deben ir sacando de sus vidas lo que no sirve, aunque esto tome años y que es esencial para una vida plena y feliz, amar sin interés ni condiciones.

“La felicidad es un estado natural que tenemos en nuestro interior aquí, ahora y en este momento. Ponerla en acción es decisión de cada uno”, concluyó el actor.