Facultad de Derecho conmemora sus 35 años con conferencias en materia civil

UCSC 06 oct 2011 / Derecho,Noticias

0 Comentarios
JornadaEsta tarde, a las 18.00 horas, la Facultad de Derecho conmemora sus 35 años con dos conferencias de Derecho Civil.

En la jornada, que se realiza en el Campus Santo Domingo, exponen los catedráticos Dr. José María León y Dr. Daniel Peñailillo.

En homenaje a sus 35 años de existencia en nuestra Casa de Estudios, la Facultad de Derecho realiza esta tarde, en el Campus Santo Domingo, dos conferencias de Derecho Civil.

En la jornada, que comienza a las 18.00 horas, el catedrático de la Universidad de Salamanca, Dr. José María León, expone el tema “Cuestiones nuevas y viejas en el proceso de objetivación de la responsabilidad civil”.  Asimismo, el docente de la UCSC y de la Universidad de Concepción, Dr. Daniel Peñailillo, dicta la conferencia “Problemas actuales en la resolución de contrato por incumplimiento”.

La entrada para público general es de $15.000 y para estudiantes de pregrado y posgrado de nuestra Universidad, $ 3.000 y $ 5.000, respectivamente.

Deja tu comentario

El propósito de este espacio es generar un ámbito de libre expresión de ideas, con aportes constructivos pero sin descalificaciones personales.

Para poder comentar, es necesario registrarse con el nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. La Universidad no puede verificar siempre la identidad del autor y reproduce la indicada por éste. Además se reserva el derecho de seleccionar, extractar y resumir las opiniones.