FACEA organiza primera Feria de Emprendedores para alumnos y exalumnos

Facea, Noticias

Actividad permitió a los participantes dar a conocer sus iniciativas en diversas áreas económicas.

En el marco de su 25 aniversario y con el objetivo de dar un espacio a estudiantes y egresados para mostrar sus emprendimientos, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, realizó la primera feria de emprendedores: “Alumnos y Exalumnos de FACEA UCSC”.

Los participantes recibieron los saludos de bienvenida y agradecimientos de Cristhian Mellado, Decano de la Facultad y pudieron dar a conocer al público sus iniciativas en áreas tan diversas como servicio, papelería, decoración, seguridad, gastronomía y entretención.

La feria contó también con la habilitación de un stand informativo que reunió al “Club de Innovación y Emprendimiento UCSC”, “Creo e Innovo”, “Alumni UCSC” y”Crece + Pyme”. Asimismo, los asistentes pudieron escuchar las charlas de Cristian Cortez, Mario Valdebenito y Victoria Ceballos, de “Prostage”, “Aqua” y “Revista Ruda”, respectivamente, quienes compartieron sus experiencias como emprendedores.

“Esta iniciativa es una muy buena oportunidad para mostrar nuestro espíritu emprendedor y dar a conocer lo que hacemos. Actividades como estas nos permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en nuestra formación, desarrollar nuestras habilidades blandas y generar nuevos núcleos económicos”, comentó Daniela Salcedo, estudiante de cuarto año de Ingeniería Comercial.