Expo Novatos mostró unidades y servicios que ofrece la Universidad

Publicado por el

Noticias

Luego de ser recibidos en una eucaristía y presentados a las autoridades, los alumnos de primer año vivieron una jornada informativa de lo que encontrarán en la Casa de Estudios.

Este lunes comenzó formalmente al periodo académico en la UCSC. Luego que los jóvenes fueran recepcionados por las autoridades de la Casa de Estudios, y a pesar de la lluvia, se trasladaron hasta el Edificio Monseñor Ricardo Ezzati para ser parte de la segunda versión de la Exponovatos.

Así, en el primer y segundo piso, se hicieron presentes distintas direcciones, unidades y servicios. Entre ellas la Unidad de Bienestar, Deportes, Inclusión Estudiantil, también las direcciones de Relaciones Institucionales, Pastoral, Biblioteca, Admisión y Registro Académico, Extensión Artística y Cultural, Postgrados, además del Centro de Acompañamiento del Estudiante.

Mientras que en el tercer y cuarto nivel fueron recepcionados por decanos y académicos de las siete facultades y de los dos institutos con los que cuenta la Universidad.

Esta actividad, fue organizada por la Dirección de Apoyo a los Estudiantes (DAE), Difusión y el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE); y se desarrolló en el edificio Monseñor Ricardo Ezzati (interior y exterior).

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar