Estudiantes de IT Talcahuano conocieron alcances de la Reforma Educacional en el área parvularia

Publicado por el

instituto tecnológico, Noticias

Representante de Seremi de Educación dictó charla dirigida a alumnos de la carrera Técnico Universitario en Educación de Párvulos en la sede del Instituto Tecnológico

Las implicancia que trae consigo la Reforma Educacional que se comenzó a desarrollar en el país, no solo afecta a la educación superior y escolar, sino que también a la parvularia. Este fue el tema de la charla dictada por Ricardo González, coordinador regional de Educación Parvularia de la Seremi de Educación, en el Auditorio del Instituto Tecnológico Sede Talcahuano.

La actividad, dirigida principalmente a estudiantes de la carrera de Técnico Universitario en Educación de Párvulos, abordó el “Avance de la Reforma de la Educación Parvularia en Chile”, con participación de alumnas de Primero y Segundo Año, quienes pudieron resolver inquietudes y conocer más acerca de las reforma en esta área.

“Es muy importante que se entregue información acerca de este tema, sobre todo porque responde dudas de los alumnos, en una actividad muy concurrida”, señaló Patricia Jiménez, Encargada del Área Educación de la sede.