Estudiantes de IT Sede Los Ángeles participan en ferias Logistec y Expomin

Publicado por el

instituto tecnológico, Noticias

Alumnos de Técnico Universitario en Logística y Automatización Industrial formaron parte de gira por Santiago.

Con el objetivo de actualizar conocimientos y comprobar lo último en logística, estudiantes de la Sede Los Ángeles del Instituto Tecnológico visitaron dos eventos realizados en Santiago: Feria Logistec Show y Expomin 2018.

Acompañados por el encargado de área, Rodrigo Rivas, primero fue el turno de los alumnos de la carrera de Técnico Universitario en Automatización Industrial, quienes llegaron hasta Espacio Riesco para conocer la Feria Expomin 2018, en la que estuvieron presentes empresas de 35 países, mostrando tecnologías de vanguardia para la industria minera y procesos automatizados.

Luego, estudiantes de la carrera Técnico Universitario en Logística tuvieron la oportunidad de participar en la Feria Logistec Show 2018, realizada en Centro Logístico Aeroparque, Pudahuel. Una instancia que se presenta como la mayor muestra de soluciones de supply chain, logística empresarial y tecnologías para la mejora de los procesos de la cadena de suministro. Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer medios de manipulación y de almacenamiento de alta tecnología, así como también de participar en charlas educativas y propias de su quehacer.