Estudiantes de Educación Física son los campeones del Torneo de Futbolito UCSC

Publicado por el

Deportes y Recreación, Destacadas, Noticias

Se trata del cuadro Niupi FC, quienes derrotaron a sus compañeros Nomanchester, también de Educación Física. Real Industrial, en tanto se quedó con el tercer lugar.

El equipo Niupi FC integrado por estudiantes de Pedagogía en Educación Física se transformó en el nuevo campeón del Torneo de Futbolito UCSC 2017, luego de imponerse por 4 a 1 ante Nomanchester City, también de Educación Física.

Por otro parte, en el partido que definió el tercer y cuarto lugar se enfrentaron Real Industrial (de Ingeniería Industrial) vs Rompehuesos (de Kinesiología) y terminó igualado a 2 goles, debiendo acudir a los penales para dirimir al vencedor. Desde los 12 pasos el más preciso fue Real Industrial, alzándose con el tercer lugar del torneo.

Renzo Merello, Jefe de la Unidad de Deportes y Recreación de la UCSC destacó la realización del evento y aseguró que “nos deja un saldo positivo respecto de la convocatoria y la participación por parte la comunidad universitaria”.

Merello agregó que “para la Unidad es de mucha importancia recuperar éste tipo instancias, las cuales en años anteriores habían sido de mucho éxito y alta participación. Esperamos repetir y ampliar la oferta de competencias en el futuro”.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar