Emprendedores universitarios y asociados conocieron experiencia de Green Glass

Publicado por el

Noticias, OTT

Esta actividad, organizada por CINCO Emprende, mostró a los emprendedores cómo potenciar las capacidades personales para la venta.

Oscar Muñoz, fundador de Green Glass, llegó hasta la UCSC para reunirse con emprendedores de la universidad y de instituciones colaboradoras para dar a conocer la experiencia sobre su empresa dedicada a reciclar y a vender originales vasos de vidrio.

Esta actividad, que se realizó en la sala de Cowork de FACEA, fue organizada por CINCO Emprende, Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Dirección de Innovación y enseñó cómo generar estrategias de comercialización por Internet y la utilización de diferentes herramientas web para realizar ventas online.

Gonzalo del Río, uno de los organizadores del encuentro y especialista de la Unidad de Innovación y Emprendimiento, comentó que “la actividad fue de alto nivel, dada la experiencia de Oscar en ventas online, donde con su emprendimiento Green Glass venden más del 60% de sus ingresos de manera web”.

Cabe resaltar que el encuentro se enmarca dentro de las actividades orientadas al fomento y apoyo del emprendimiento y la Innovación por parte de CINCO Emprende y la Dirección de Innovación.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar