“El Viejo Billy” gana concurso de bandas de rock de la UCSC

Publicado por el

Artística y Cultural, Destacadas, Noticias

El estudiante de Magíster en Lingüística Aplicada de la Universidad, Diego Morales junto a Fabián Sagredo, Adrián Moltedo y Boris Soto componen la agrupación vencedora.

Fueron diez las agrupaciones que participaron del “XV Concurso de Bandas de Rock UCSC”. Una actividad organizada por la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Universidad, que se llevó a cabo en la Sala de Teatro de la Casa de Estudios.

La iniciativa, que estuvo dirigida a estudiantes, exalumnos, académicos y funcionarios, tuvo por ganadora a “El Viejo Billy”, agrupación compuesta por el estudiante de Magíster en Lingüística Aplicada de la Universidad, Diego Morales, así como por Adrián Moltedo, Fabián Sagredo y Boris Soto, quienes interpretaron “Cambiaré el proceso”.

En tanto, “Rémora”, integrada por José Tapia, Leandro Sandoval, Alex Gómez y Patricio Iturra y “4 Vidas bajo Tierra”, formada por Omer Beroiz, Luis Sánchez, José Palma y Sebastián Muñoz, se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las agrupaciones fueron evaluadas por un jurado compuesto por el ex miembro de la banda punk rock “Machuca” y actual vocalista del proyecto “Hijos de Algo”, Feliciano Saldías; el ex integrante de “Magnalucios” y “Los Muertos”, Lucho Astudillo; y por el baterista de la banda “Blodlin”, Manuel Valenzuela – Pachacho.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar