Jóvenes de tres carreras recibieron este viernes sus grados y títulos.
En dos solemnes ceremonias, realizadas en el Aula Magna, 83 egresados de la Facultad de Educación recibieron el pasado viernes sus Grados Académicos y Títulos Profesionales.
En la primera de ellas, correspondió a 17 jóvenes de Pedagogía en Educación Media en Lenguaje y Comunicación, y 13 de Pedagogía en Educación Media en Religión y Educación Moral.
Boris Arzola, perteneciente a Pedagogía en Educación Media en Religión y Educación Moral, pronunció el discurso de despedida. En tanto, el Premio Universidad fue otorgado a Ivón Jara, de la misma carrera.
En la segunda ceremonia participaron 53 egresados de Pedagogía en Educación Media en Inglés. En representación de ellos el discurso lo entregó Jael Flores, y el Premio Universidad recayó en Katherine Díaz.
“Ustedes nos eligieron y por eso les agradecemos vuestra confianza (…). Hoy, más que celebrar la culminación de un proceso de formación, estamos frente al inicio de un nuevo camino en el ejercicio profesional y seguro estoy que ustedes, estimados egresados, lo sabrán desarrollar con pleno éxito, aportando desde su trabajo diario a la tan anhelada calidad de la educación”, manifestó en ambas oportunidades el Decano, Jaime Constenla.
La Toma de Juramento la efectuó la Secretaria Académica de la Facultad, María Daniela Raby, y la bendición el Director de Pastoral, Presbítero Cecilio de Miguel.