Egresada de Trabajo Social gana primer concurso Alumni UCSC

Publicado por el

Alumni, Destacadas, Noticias, VRVS

Actividad desarrollada por la Dirección de Relaciones Institucionales tuvo como objetivo estrechar vínculos con los exalumnos de la Casa de Estudios.

Carolina Troncoso Rivera, egresada de Trabajo Social, fue la ganadora del concurso “Actualiza tus Datos 2017”, desarrollado por la Dirección de Relaciones Institucionales, a través de Alumni UCSC, y que contó con el apoyo de la Dirección de Servicios Informáticos y de la Dirección de Gestión Estratégica de la Universidad.

La profesional recibió su premio, consistente en una estadía en Buenos Aires para dos personas, de manos de la Vicerrectora de Vinculación con la Sociedad, Carolina Piderit, en el marco del encuentro de exalumnos de la UCSC realizado en el Hotel W de Santiago.

Para ganar este sorteo, Carolina Troncoso compitió con otros dos mil participantes, quienes debieron ingresar sus datos a un formulario online, entre los días 29 de junio y 6 de julio de 2017. Este concurso tuvo como objetivos estrechar lazos con los egresados y actualizar su información personal.