Ediciones UCSC participa en Feria Internacional del Libro de Santiago

Publicado por el

Noticias, VRVS

Por primera vez, parte de las publicaciones de la editorial universitaria podrán ser conocidas por el público, en este importante evento cultural.

Citonautas, viajeros del Micromundo, Tsunamis en la Región del Biobío y Cirugía Bariátrica son algunos de los doce títulos publicados por Ediciones UCSC que están presentes, hasta el 11 de noviembre, en la 38° Feria Internacional del Libro de Santiago.

Esta es la primera vez que la editorial de la Casa de Estudios participa de este importante evento cultural y lo hace gracias a la invitación que los organizadores de la feria cursaron a la Agrupación de Universidades Regionales, de la que la UCSC forma parte.

“El objetivo de estar presentes es dar a conocer a la comunidad que las universidades también generan bibliografía, tanto académica como de interés general. Sin duda, esta será una experiencia enriquecedora, que nos ayudará a difundir y promocionar nuestra Editorial a un público más amplio que busca este tipo de textos y que, muchas veces, no sabe dónde encontrarlos”, comentó la especialista de Ediciones UCSC, Carolina Pereira.