Diseño y formulación de proyectos fueron tema central en jornada para ex alumnos de Kinesiología

Publicado por el

Medicina, Noticias

Como una manera de mejorar la adjudicación de proyectos, la carrera de Kinesiología en conjunto con la Red Alumni, brindaron una oportunidad de fortalecimiento de técnicas de postulación.

Profesionales de egresados de Kinesiología llegaron hasta el Campus San Andrés para ser parte del curso denominado “Diseño y formulación de proyectos en salud e innovación social”, el que tiene como principales objetivos otorgar herramientas para la formulación de proyectos concursables, entregar información teórico práctica sobre fondos a nivel nacional e internacional y fortalecer el vínculo de la UCSC con sus egresados.

Una iniciativa impulsada por la carrera de Kinesiología en conjunto con la Red Alumni, y que reunió a personas con interés de formular y presentar proyectos innovadores a bases concursables de distintas instituciones. Motivación que responde a que en el Biobío no existen cursos de formación relacionados con la formulación de proyectos o de gestión en salud.

La actividad fue liderada por el académico de la carrera, Cristian Yáñez, quien comentó a los asistentes que “esperamos que esta jornada sea beneficiosa y provechosa para ustedes, ya que se busca responder a sus intereses y continuar con la formación en la Universidad”.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar