Coro de Cámara de la Universidad presentó “Encuentro de Villancicos”

Artística y Cultural, Noticias

El Coro de Cámara de la UCSC invitó al Coro del Colegio Particular Manquimávida. Ambos interpretaron diversas baladas ante el atento público y el ambiente festivo navideño.

En el marco del ambiente festivo navideño se presentó “Encuentro de Villancicos” en la Universidad, evento organizado por el Coro de Cámara, en el cual invitó al coro del Colegio Particular de Manquimávida de Chiguayante.

Marco Silva, ex alumno de la Universidad y hoy profesor encargado del coro del colegio, dijo que había sido uno de los eventos más importantes del año para los niños, y un paso gigantesco, pues se han proyectado en diferentes espacios, sin embargo, el poder compartir con el Coro de Cámara de la UCSC era un gran avance.

“Cuando se nos invitó, aceptamos de inmediato, Nicolás Asiain es un gran amigo y fue mi director cuando participé del Coro de Cámara de la Universidad”, dijo.