Con participación de la UCSC finalizó Biobío Chile Week en China

Publicado por el

Noticias

Rector Christian Schmitz representó a la Casa de Estudios en la provincia de Hubei, donde estableció vínculos académicos con universidades chinas.

Con la participación de la Región del Biobío como invitada especial, finalizó exitosamente la tercera versión de la “Chile Week” en China, encuentro que busca acercar al gigante chino, profundizar las relaciones y proyectarlas hacia el futuro.

Durante una semana de actividades, el rector de la UCSC, Christian Schmitz, cumplió con la agenda oficial de la delegación regional, encabezada por el intendente Rodrigo Díaz. En la oportunidad, estableció acuerdos con las universidades Tecnológica de Hubei, U. de Negocios de Wuhan y T&B de Wuhan, con miras a potenciar la colaboración e intercambio estudiantil.

Dentro del Chile Week China 2017, se contemplaron seminarios, talleres temáticos, cenas protocolares, reuniones de negocios y bilaterales entre autoridades locales y chilenas.

En tanto, el Rector Schmitz continúa su agenda esta semana en China con visitas a las universidades en convenio con la UCSC en la provincia de Sichuan: Swufe (Chengdú) y Swust (Mianyang).

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar