Con creación de afiches parte tercer proceso de acreditación de Educación Básica

Publicado por el

Educación, Noticias

Un concurso entre los estudiantes de la carrera permitió idear el cartel que promociona el proceso de certificación de calidad de Pedagogía Básica y que ya está en etapa de autoevaluación.

Pedagogía en Educación Básica de la UCSC está acreditada hasta noviembre de 2018 y como lo dicta el protocolo, la carrera comenzó el trabajo para lograr reacreditar su calidad educativa.

Y en pleno proceso de autoevaluación, la dirección de la carrera generó un concurso para que los propios estudiantes crearan el afiche para difundir las diferentes etapas de éste y así también motivar la participación de todos los estamentos de la carrera.

Según comentó Mauricio Milla, Jefe de Carrera de Pedagogía en Educación Básica, “en el concurso participaron estudiantes de 1º a 3º año. El primer lugar fue para Constanza Alvarado, el segundo para Ana Domínguez y el tercer puesto fue para Loreto Rodríguez.

El académico comentó que la meta es lograr la reacreditación y además subir en años de certificación, es decir llegar a los seis años.