Solidaridad solidario Cañete

Comunidad de Sede Cañete ofreció almuerzo solidario a personas en situación de calle

Publicado por el

instituto tecnológico, Noticias

Como parte de las actividades del 25 Aniversario de la UCSC, la Sede Cañete del IT realizó el acto solidario en el hogar de acogida de la comuna.

Entregar un momento de alegría a personas que lo han pasado mal por mucho tiempo fue el objetivo del acto solidario que realizó la Comunidad Universitaria del Instituto Tecnológico UCSC Sede Cañete.

Poco más de 30 personas en situación de calles, que asisten al hogar de acogida que tiene la Municipalidad de Cañete, disfrutaron de un rico almuerzo preparado y servido por estudiantes y académicos del IT UCSC. La actividad se enmarcó en la celebración del 25 Aniversario de la Universidad y fue bien recibida por los beneficiados.

Heidi Oppliger, Directora del IT UCSC Sede Cañete valoró lo hecho por la comunidad y aseguró que “nosotros fuimos los beneficiarios indirectos, ya que hace bien al alma realizar este tipo de acciones”.

Los estudiantes, por su parte, comentaron que les gustó mucho la iniciativa y que el próximo año desean participar de otras actividades similares.