Coaching de emprendimiento resaltó capacidades personales en la gestión de negocios

Publicado por el

Facea, Noticias, OTT

Actividad organizada por la Unidad de Innovación y el Club de Emprendimiento mostró cómo potenciar las capacidades personales.

Entregar conceptos y herramientas destinadas a los emprendedores para mejorar sus habilidades personales, fue uno de los objetivos de la charla “Coaching de emprendimiento”, dictada por Francisco Véjar, máster en Neuro Linguistic Programming, Coach y consultor organizacional; y que se desarrolló en el Auditorio San Mateo de FACEA.

Esta actividad, organizada por la Unidad de Innovación y el Club de Emprendimiento, mostró cómo potenciar las capacidades personales, el desarrollo de emociones vitales, la generación de una visión de futuro y proyecto de vida en pro de la creación, formación y gestión de una idea de negocio.

Gonzalo del Río, uno de los organizadores del encuentro y especialista de la Unidad de innovación y emprendimiento, sostuvo que “quedamos conformes con la actividad, ya que hubo una importante asistencia, además de una gran interacción y conversación”.

Una instancia que se suma a la programación de estas unidades con el fin de potenciar y promover el emprendimiento de la Comunidad Universitaria.