Club de Emprendimiento UCSC refuerza labor en pro de la gestión e innovación

Publicado por el

Facea, Noticias

Esta agrupación, que reúne a estudiantes de distintas facultades, lanzará su trabajo de 2018 el próximo jueves 10 de mayo, a las 18.00 horas.

Potenciar el emprendimiento y la innovación en la Comunidad Universitaria, es uno de los objetivos que busca el Club de Emprendimiento, en el que participan estudiantes de distintas carreras de la UCSC, además de docentes y ex alumnos.

Una agrupación que ha ejecutado distintas actividades entre las que destacan: asesorías a emprendedoras del Gran Concepción, charlas, encuentros, ferias, entre otras. En tanto, para este año pretenden consolidar la generación de proyectos por parte de los alumnos de la Universidad.

Para este 2018, el club proyecta su labor en pro de la gestión y la innovación, lo que será presentado en el lanzamiento que se realizará el próximo jueves 10 de mayo, a las 18.00 horas en el salón del Edificio Monseñor Sergio Valech.

En la actividad, participarán emprendedores UCSC (alumnos y exalumnos) y emprendedores de la Región. Además, se visualizaran fotos y videos con las actividades realizadas durante entre 2017 y 2018.