Claudio Barahona expuso clase magistral en aniversario de Facultad de Ingeniería

Publicado por el

Ingeniería, Noticias

Country Manager Chile de Telefónica Open Future también firmó convenio de cooperación con la UCSC, con el objetivo de potenciar la innovación local.

Claudio Barahona, Country Manager Chile de Telefónica Open Future, fue el expositor principal en el marco del aniversario 25 de la Facultad de Ingeniería. Su charla sobre innovación y emprendimiento, puso término a una semana de actividades llevadas a cabo por la Unidad Académica.

Con un gran marco de público, la actividad se realizó en el Teatro del Centro de Extensión UCSC, donde el expositor entregó su testimonio acerca de las características de un emprendedor, a partir de la persecución de los propios sueños para alcanzar metas.

Posteriormente, Claudio Barahona representó a Telefónica Open Future en el convenio de colaboración firmado con la UCSC, con presencia del Prorrector de la Casa de Estudios, Andrés Varela, con quién suscribió el documento. Una alianza que pretende fortalecer el trabajo local, para descubrir, potenciar y animar el emprendimiento en regiones.

“Esperamos que este sea el comienzo de un gran trabajo, pensando en la posibilidad de poder invertir en algún proyecto que se origine en la Universidad”, señaló Barahona.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar