Cine, danza, teatro y música abren programación cultural de Semana Novata

Publicado por el

Artística y Cultural, Noticias

Amplia agenda semanal dispuesta por la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Casa de Estudios.

Una variada programación, especialmente dirigida a los alumnos que ingresan este año a la Universidad, es la que ofrece a partir de esta semana la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la UCSC. Con el marco de la Semana Novata, los amantes del arte podrán disfrutar, de forma gratuita, de cine, danza, música y teatro.

Las actividades se inician este lunes con un “Ciclo de Cine Arte Alemán”, el que contempla, hasta el viernes 23, la proyección de dos películas diarias, a las 11.00 y a las 15.00 horas, entre las que estarán “El Gran Sueño del Konrad Koch, “El Parque de los Vidrios Rotos” y “Jack” de los directores Sebastián Grobler, Bettina Blümmer y Edward Berge, respectivamente.

Este mismo lunes, a las 19.30 horas, también está programada una gala de danza moderna, en la Sala de Teatro del Centro de Extensión de la Universidad. En tanto, el martes 20, a las 19.00 horas, será el turno de la obra “Charquicán”, puesta en escena del Grupo de Teatro de Estudiantes de la UCSC, bajo la dirección de Julio Muñoz.

Por su parte, los seguidores de la banda inglesa “Coldplay” podrán disfrutar de un tributo a este reconocido grupo, el jueves 22 de marzo, a las 17.30 horas, en el frontis del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. La agenda cultural de este mes finalizará, el viernes 23, con la presentación de la obra teatral “El Cepillo de Dientes”.