IT Chillán reconoció a sus estudiantes más destacados

instituto tecnológico, Noticias

Tanto en el área académica como deportiva, los alumnos fueron reconocidos por sus méritos durante el año 2017.

Los logros estudiantiles del año 2017 en la Sede Chillán del Instituto Tecnológico UCSC, fueron disntinguidos a través de la ceremonia de reconocimiento a los alumnos que se destacaron en las áreas académica y deportiva.

Se trató de una actividad especialmente organizada para los estudiantes destacados, y a la que asistieron junto a familiares, representante del Centro de Alumnos, encargados de áreas y funcionarios de la Sede de Chillán.

En el área académica destacaron estudiantes de la carrera de Técnico Universitario de Administración, Ana y Alejandro Orellana, quienes fueron aceptados como alumnos regulares para cursar el primer semestre 2018 en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia, obteniendo también la beca estudiantil y académica Alianza del Pacifico, que cubrirá gastos de viaje y estadía en Colombia.

En el área deportiva, se reconoció a estudiantes que participaron en las Olimpiadas Intersedes 2017, en el Campus San Andrés de la UCSC, pertenecientes a las distintas carreras que imparte la Sede de Chillán del IT.