Biblioteca apoya y motiva a estudiantes en medio de su quehacer académico

Publicado por el

Académicas, Destacadas, Estudiantes, Noticias

En el marco de la celebración “Un invierno cálido en biblioteca”, por los 20 años del edificio que alberga sus dependencias.

“Un invierno cálido en biblioteca” fue el nombre de la actividad que, en el marco de la celebración de los 20 años del Edificio Biblioteca Monseñor Antonio Moreno Casamitjana, buscó entregarles a los estudiantes un momento de distensión, en medio del estrés que significa el término del semestre.

“Los alumnos son el motor de nuestro quehacer diario, por eso, a través de este café, chocolate y sticker motivacional, quisimos demostrarles que nos interesa apoyarlos, sobre todo, en este período de mayor carga académica”, comentó la Jefa Unidad de Servicios al Público y Referencia, Romina Henríquez.

Por su parte, los estudiantes se manifestaron agradecidos y gratamente sorprendidos por la iniciativa. “Esta semana ha sido de mucho estrés, de usar la biblioteca todo el día y este ha sido un momento agradable y relajado, que demuestra la preocupación de sus funcionarios por nosotros”, sostuvo Camilo Erice. Mientras que Tomás Espinoza agregó “hacer esta pausa nos permitió disfrutar de un momento recreativo. Fue una grata sorpresa, que nos ayuda a continuar nuestro estudio con mayor motivación”.

En los próximos meses, la Dirección de Bibliotecas continuará conmemorando el aniversario de sus dependencias con actividades que incluirán una exposición sobre su historia, un campeonato de juegos de mesa y una muestra fotográfica.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar