Stand Up Comedy hizo reír al público con “La Fiesta de la Insuficiencia”

Publicado por el

Artística y Cultural, Destacadas, Noticias

Los actores Cotó Ubilla y Jorge Briano mostraron una entretenida rutina, marcada por un guión flexible en el que participan con el público.

Una tarde de Stand Up Comedy se vivió en la Sala de Teatro de la Dirección Centro de Extensión Artístico y Cultural de la UCSC, a cargo de los actores Cotó Ubilla y Jorge Briano, quienes a través de experiencias personales y temáticas de la contingencia nacional, hicieron reír al público que asistió.

Esta vez, el espectáculo se llamo “La Fiesta de la Insuficiencia”: las personas nunca están contentas con lo que tienen y siempre quieren más. Esta rama del humor se caracteriza por dirigirse de forma directa al público, además de relatar diálogos de vivencias personales para que la gente tome conciencia de sus actos.

Con un guión flexible, permite un juego con la audiencia. “El público es muy importante en estos shows, porque se necesita un feedback por lo tanto requiere que sea masivo”, comentó el actor Jorge Briano.

“En Concepción tratamos de generar movimiento, porque no hay tanto y hay que jugársela e inventar, ya que la gente asiste y se arriesga sin conocer mucho. Además, es una buena oportunidad e instancia para la Universidad, ya que permite reírnos y pasarlo bien” dijo, la actriz Cotó Ubilla.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar