Chile en el siglo XXI fue analizado por Carola Canelo en FACEA

Publicado por el

Facea, Noticias

Invitada por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la precandidata presidencial se reunió con alumnos y escolares de la Región.

La abogada y académica de la Universidad de Chile, Carola Canelo, visitó la UCSC en el marco del ciclo de charlas y conversatorios gestionados por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial. En la oportunidad, la precandidata presidencial independiente se reunió con los jóvenes de FACEA y con escolares del Colegio Inmaculada Concepción para debatir distintos temas de actualidad.

“Chile en el siglo XXI” fue el nombre de su presentación que se realizó en el Auditorio San Mateo de FACEA, donde efectuó una crítica al actual sistema de pensiones, salud, educación, enfatizando la creciente privatización de servicios básicos.

“En nuestro país no existen mayores garantías sobre los derechos de las personas. Hace años que todo se está privatizando y eso atenta a nuestro derecho de elegir libremente”, sentenció Canelo.

Cabe mencionar que en esta misma Facultad se presentó a los estudiantes el también candidato presidencial, Franco Parisi. Una serie de charlas que se seguirán ejecutando en el trascurso del semestre y que son organizadas por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar