Alumnos de Administración y Logística visitaron municipio de Talcahuano

Publicado por el

instituto tecnológico, Noticias

Estudiantes de Sede Talcahuano del IT fueron recibidos por alcalde Henry Campos, con quien sostuvieron charla sobre gestión y administración.

Por Nicolás Vivar C.

Alumnos de las carreras técnicas de Administración y Logística del Instituto Tecnológico Sede Talcahuano, fueron recibidos en dependencias de la Municipalidad de Talcahuano por el alcalde, Henry Campos.

En la ocasión, los estudiantes participaron de una charla en dónde la máxima autoridad comunal explicó los alcances de la administración y las gestiones propias para dirigir una ciudad como Talcahuano.

Por su parte, el encargado de área de las carreras mencionadas, Jorge Agüero, destacó la iniciativa señalando que “es importante para los alumnos poder participar de estas actividades que los empapan de la experiencia y experticia del alcalde en temas de administración y logística de nuestra comuna”.

De esta forma, los estudiantes recorrieron las instalaciones municipales, conociendo el salón del Concejo Municipal y las instalaciones en general. Además de llevarse el recuerdo de haber sido atendidos y recibidos por el alcalde de la comuna.