matriculas-2017-d2

Admisión 2017: Matrículas superan 90 por ciento de cobertura en segunda jornada

Publicado por el

Admisión, Destacadas, Noticias

Una decena de carreras ya alcanzaron el 100% de sus cupos, a la espera de la última jornada de matrículas. Segunda etapa se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de enero.

Este sábado 14 de enero finaliza la primera etapa de matrículas dirigida a los seleccionados en las 30 carreras de la UCSC. Y la segunda jornada superó el 90 por ciento de las vacantes disponibles, trámite que se puede realizar en el Campus San Andrés y en las sedes de la Casa de Estudios a través del Instituto Tecnológico en Chillán, Los Ángeles y Cañete.

Las carreras que alcanzaron la totalidad de los cupos disponibles en esta segunda jornada fueron: Periodismo, Contador Auditor, Medicina, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Informática, Pedagogía en educación Media en Inglés, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Ed. media en Matemática, Ingeniería Civil Eléctrica y Tecnología Médica.

“Se ha tenido una cobertura efectiva de las vacantes definidas por la UCSC en todas sus carreras bajo la vía regular de admisión, las que al día de hoy (jueves) llegan al 96 por ciento. En términos de las carreras, destacan la rápida cobertura de vacantes Ingeniería civil Informática, Pedagogía en Educación Media en Matemáticas y Pedagogía en Educación Media en Inglés”, señaló el Director de Admisión y Registro Académico, Cristian Cárdenas.

El proceso de admisión 2017, que se inició este jueves 12, entregó cifras positivas en términos de aumento de postulaciones y puntajes mínimos de selección a la UCSC. Luego de la jornada de este sábado (9.00 a 17.00 horas), se dará paso este domingo 15 y lunes 16 a la segunda etapa, en donde se convocarán a estudiantes en listas de espera en carreras seleccionadas.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar