Profesor de Derecho presentó libro sobre “El Daño Lícito”

Publicado por el

Derecho, Noticias

Carlos Céspedes, profesor de Derecho Civil de la UCSC, mostró su obra en el Campus Santo Domingo, con la presentación a cargo del catedrático español Eugenio Llamas Pombo.

Con la presencia de las principales autoridades de la Facultad de Derecho de la UCSC, el abogado y profesor de Derecho Civil de la Casa de Estudios, Carlos Céspedes, presentó el libro “El Daño Lícito”, en ceremonia celebrada en el Salón Jorge Caro del Campus Santo Domingo.

En la ocasión, el libro fue presentado por el catedrático español Eugenio Llamas Pombo, profesor de la Universidad de Salamanca, quien destacó el trabajo y la perspectiva que entrega el libro, cuyo autor justamente trabajó con él en España.

Sobre el lanzamiento, el profesor Céspedes señaló: “Estoy muy contento, primero porque tuve el honor de que fue mi maestro y director de tesis viniera a presentar el libro; y segundo, porque demuestra que en nuestra facultad existen personas habilitadas para hacer investigación científica y generar conocimiento”.

Este libro trata sobre el  daño desde una perspectiva distinta a la que se ha tratado en todo el mundo, de acuerdo a lo que señala el autor: “es conocer una dimensión del daño que no se ha explorado en Latinonoamérica . Desde esa perspectiva, el aporte científico es relevante”.

 

Galería fotográfica

Lanzamiento Libro Derecho

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar