Nota-1

Con más del 60 por ciento de cupos cubiertos parte segunda jornada de matrículas

Publicado por el

Admisión, Destacadas, Noticias

Pedagogía en Educación Media en Matemática, Ingeniería Civil Informática y Medicina fueron las carreras que registraron mayor número de matrículas.

El proceso de admisión 2017, que se inició este jueves 12 con el periodo de matrículas, entregó cifras positivas en términos de aumento de postulaciones y puntajes mínimos de selección a la UCSC, cerrando su primera jornada con un 62,3 por ciento de cupos cubiertos.

Durante la primera jornada, los jóvenes llegaron desde temprano hasta el gimnasio del Campus San Andrés, con los documentos necesarios para concretar las matrículas. Entre las carreras de mayor convocatoria en la apertura de los módulos, se cuentan Pedagogía en Educación Media en Matemática (85%), Ingeniería Civil Informática (80%) y Medicina (78%).

La primera etapa de matrículas se extiende hasta el sábado 14, en horarios que van desde las 09.00 a las 17.00 horas, tanto en el gimnasio del Campus San Andrés como en las sedes del Instituto Tecnológico en Cañete, Los Ángeles y Chillán.