Marchista del IT UCSC fue distinguido en “Premios del Deporte 2017”

Publicado por el

Destacadas, instituto tecnológico, Noticias

Atleta de Los Ángeles fue invitado a ceremonia encabezada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Fabrisio Salas, estudiante de Técnico Universitario en Actividad Física y Salud en la Sede Los Ángeles del Instituto Tecnológico UCSC, fue distinguido este miércoles en La Moneda en los “Premios del Deporte 2017”, evento desarrollado en el Patio de Los Cañones, encabezado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

El joven deportista, exponente de la marcha atlética, destacó su reconocimiento entre los mejores deportistas del país. En su palmarés, Fabrisio luce el 1° lugar en Grand Prix Sudamericano 10Km, Concepción 2017; 1° lugar en Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales; 1° lugar Nacional Pista Federado 20Km y 1° lugar Selectivo Universiadas China-Taipéi 10Km. Este año también fue condecorado como Mejor Deportista UCSC.

“Este año me propuse muchas cosas, todas con mucho trabajo. Por lo mismo, es un sueño terminar de esta manera, con esta invitación que me tomó por sorpresa, y compartiendo con lo mejores deportistas de Chile”, señaló Fabrisio.

En la misma actividad, el premio nacional del deporte fue entregado al campeón mundial de motociclismo cross country, Pablo Quintanilla, mientras que el premio a la trayectoria “Sergio Livingstone” fue otorgado al montañista Claudio Lucero.