English Coffee Club: una instancia distendida para practicar el idioma

Publicado por el

Destacadas, Internacional, Noticias, VRVS

Iniciativa de la Dirección de Relaciones Institucionales se inició este martes con la participación entusiasta de alumnos y académicos.

La sala Cowork FACEA, en el Campus San Andrés, recibió la primera sesión del English Coffee Club, instancia para practicar el idioma inglés en un ambiente de conversación. La actividad es organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales, con invitación abierta a alumnos, funcionarios y académicos.

La primera de estas sesiones se realizó este martes, y contó con una numerosa asistencia de estudiantes y profesores, dispuestos a participar de esta actividad inédita y que presenta un grato ambiente para charlar y practicar el idioma inglés.

“Esta nueva iniciativa social busca juntar a miembros de nuestra comunidad UCSC que deseen practicar un inglés conversacional en un ambiente relajado y amistoso, donde el participante es protagonista, de manera más cómoda usando el inglés alrededor de gente amigable y sin presiones”, señaló Steve Baeza, Director de DRI.

La actividad pretende replicarse una vez por semana hasta el 4 de julio, con el objetivo de aumentar el número de participantes cada semana, lograr que los participantes aumenten su nivel de conversación en inglés, confianza y networking profesional.