Premios Sello y Compromiso UCSC se quedan en Instituto Tecnológico Cañete y Talcahuano

Publicado por el

Comunicación Interna

Las distinciones, que se entregan por segundo año consecutivo, recayeron en una académica y un funcionario de Biblioteca.

Muy emocionados y sorprendidos resultaron los funcionarios UCSC que recibieron los premios “Sello” y “Compromiso”, entregados en la ceremonia de Cuenta Pública y Aniversario de la Casa de Estudios.

La distinción “Sello UCSC” recayó en Sonia Torres, académica de la carrera de Técnico en Educación de Párvulos del IT de Cañete, quien se mostró muy agradecida con el premio.

“A veces uno siente que no es tan valorado, lo que se hace en forma diaria. Este reconocimiento demuestra que  hay ojos mirando el trabajo que se realiza y  el compromiso que tenemos con la Institución. Esto me da más fuerza para seguir haciendo bien las cosas, me siento muy feliz y orgullosa”, aseguró.

El premio “Compromiso UCSC” fue otorgado al funcionario de la Biblioteca del Instituto Tecnológico Sede Talcahauno, Luis Torres,  quien tampoco pudo ocultar su emoción: “Recién estoy asimilando esta distinción. Mi padre formó parte de esta institución y desde el cielo me acompaña. En mi trabajo, trato de apoyar y brindar lo mejor de mí a los estudiantes y a mis compañeros de trabajo”.

El  premio “Sello UCSC” reconoce en los funcionarios tres aspectos fundamentales: excelencia, dignidad de la persona humana y bien común, y ética y compromiso social. El premio “Compromiso UCSC” busca reconocer al trabajador que sobresalga por su sentido de pertenencia y compromiso moral con la Institución.