Jornada muestra trabajo que realizan las direcciones de la Vicerrectoría e Vinculación con la Sociedad

Publicado por el

Comunicación Interna, VRVS

Expusieron sus funciones ante los jefes de carrera de la UCSC

Con la finalidad de dar a conocer el trabajo que realizan las direcciones que componen la Vicerrectoría de Vinculación con la Sociedad, se realizó una jornada de sociabilización en la que participaron jefes de carreras de la Casa de Estudios.

Las direcciones de Extensión  Artística y  Cultural, Extensión Académica y de Servicios, Difusión, Comunicación y RR.PP y Relaciones Institucionales,  expusieron funciones y algunos de los procedimientos que realizan.

Carolina Piderit, Vicerrectora de Vinculación con la Sociedad, se refirió al valor de este tipo de instancias, ya que permiten que los académicos conozcan parte del trabajo que se realiza y  que repercute directamente en la visión de la Casa de Estudios por parte de la comunidad en general.

Manuel Rivera, jefe de la carrera de Dirección Audiovisual y Multimedia, considera que encuentros como estos contribuyen mucho, ya que permiten conocer las responsabilidades y actividades que se generan.

” Como reciente jefe de carrera, me permitirá poder entregar información actualizada y relevante a mi cuerpo académico, estudiantes y ex estudiantes. Me pareció de mucho interés conocer lo que se hace con la red de ex alumnos, la vinculación con estudiantes de enseñanza media y las alternativas de estudios que existen para el  extranjero”, aseguró.

 Al finalizar la actividad, los asistentes recibieron un pendrive con información, procedimientos y formularios que disponen las direcciones de esta vicerrectoría.