Dirección de Gestión de Personal realiza inducción a nuevos funcionarios

Publicado por el

Comunicación Interna

En este proceso participaron trabajadores que se incorporaron a la planta UCSC desde el 19 de diciembre del año.

58 nuevos colaboradores participaron en la inducción realizada por la Dirección de Gestión de Personal, en el auditorio San Mateo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Casa de Estudios.

La actividad, que se realiza semestralmente, tiene como objetivo explicar el funcionamientos, beneficios y trámites que deben realizar los trabajadores que se incorporan a la planta funcionaria de la UCSC.

Las jefas de las unidades de Bienestar, Contratación y Registro,  Remuneraciones y Prevención de Riesgos,  dieron a conocer los procedimientos que realizan sus respectivas reparticiones.

Se abordaron temas relacionados a los beneficios que existen para trabajadores, fechas y proceso de pago de remuneraciones, permisos administrativos, seguros médicos, convenios, vacaciones, licencias, entre muchos otros temas.

Al finalizar la actividad, la unidad de Prevención de Riesgos, realizó una inducción en la que se explicó a los nuevos funcionarios, detalles de la Ley 16744, referida a los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales. Se dio a conocer además el Reglamento Interno de Higiene y Seguridad de la UCSC y el proceso denominado  la Obligación de Informar.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar