Agrupación de Secretarias presenta programa de actividades

Publicado por el

Comunicación Interna

Las actividades que realizarán apuntan a la camaradería, apoyo y crecimiento profesional de las integrantes.

Desde 1981 que funciona la Agrupación de Secretarias, en esos años, como parte de la Pontificia Universidad Católica.

A lo largo se su existencia, la agrupación ha desarrollado múltiples actividades de voluntariado y camaradería poniendo como eje central, ofrecer una instancia de integración, compañía y apoyo a sus participantes .

Hoy, la agrupación cuenta con 34 integrantes, las que presentaron un programa de actividades que se basó en las opiniones recogidas en una encuesta realizada.

Para Aracely Yáñez, secretaria de la Facultad de Medicina y presidenta de la Agrupación, lo importante es que todas se motiven a trabajar y a disfrutar las instancias de compartir.

“Dentro de las actividades que tenemos programadas para este año, destacan  las de carácter motivacional, un taller de imagen, actividades de auto-cuidado, salud, voluntariado, capacitaciones, celebración de fechas especiales  y nuestro tradicional paseo para el Día de la Secretaria”, señaló la representante.

La dirigente aprovechó la instancia para invitar a todas las secretarias a sumarse a esta iniciativa y a participar en las actividades programadas para el año.