Estudiantes del IT Cañete reciben credenciales Alumni UCSC

Alumni

Nuevos titulados del Instituto Tecnológico se incorporan a la red de exalumnos de la Universidad.

El equipo de la Dirección de Relaciones Institucionales, se trasladó a la sede de Cañete del Instituto Tecnológico UCSC, para participar de la ceremonia de titulación de más de 250 alumnos.

En esta ocasión, cada asistente recibió su credencial Alumni UCSC, que lo acredita como miembro de la red de exalumnos, recibiendo en la oportunidad regalos Alumni, como bolsos, agendas y lápices. También pudieron realizar preguntas en torno a las acciones que realiza la unidad y cuáles son sus beneficios.

Acciones como esta permiten reforzar el vínculo y fidelizar a los alumnos con su alma mater, en este caso en la sede del IT en la Provincia de Arauco.