Estudiante Sede Cañete de IT gana sorteo de Universum

Publicado por el

Alumni, Noticias

Firma internacional de investigación y consultoría busca, a través de las encuestas, conocer las expectativas laborales de estudiantes y organizaciones con el objetivo de mejorar la relación entre las universidades y las empresas.

Con el objetivo de entender las aspiraciones profesionales de los estudiantes y las expectativas actuales de las organizaciones, para así adoptar mejores prácticas en la relación universidad – empresas y mejorar la calidad de los servicios estudiantiles, la firma de investigación y consultoría Universum realizó una encuesta online entre los estudiantes de diversas casas de estudio del mundo.

A través de Alumni UCSC, los alumnos y egresados de la Universidad pudieron participar de ella así como del sorteo de un monto en dinero, que se adjudicó la estudiante de la Carrera Técnico en Administración de Empresas del IT Sede Cañete, Elizabeth Bahamondes.

“Ganar fue genial y una verdadera sorpresa para mí. Me emocioné mucho cuando me enteré de la noticia. Estoy inmensamente agradecida”, comentó la joven. Además del premio, Elizabeth valoró la oportunidad que le brindó la encuesta de saber más sobre su perfil profesional y sobre las habilidades blandas que las empresas buscan en una potencial contratación.

Universum tiene sede en Estocolmo, Suecia y posee más de 25 años de experiencia trabajando con empresas y universidades, en más de 60 países alrededor del mundo.

“Como parte de nuestra misión de conectar el talento con su futuro profesional, Universum crea alianzas con universidades líderes a nivel mundial para atraer a sus representantes a nuestra investigación anual. Por ello, hemos incluido a los estudiantes de las mejores instituciones de Educación Superior del país como es el caso de la UCSC”, comentó María Eugenia Rojas, university relations manager Latam, Universum Communications.