Egresados de diferentes carreras participaron en taller de Linkedin

Publicado por el

Alumni, Noticias

Herramienta relacionada directamente con el campo laboral, cuyas utilidades cerraron el ciclo desarrollado por de la Escuela de Competencias Laborales de la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI).

Finalizó el semestre y con él, la última de las charlas de la la Escuela de Competencias Laborales de la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI). El Taller Alumni estuvo dedicado a “Linkedin para búsqueda de Empleo. Gestiona tu empleabilidad a través de la red laboral más grande del mundo”, con participación de jóvenes de distintas carreras, quienes pudieron conocer las características de esta aplicación.

Se trata de una herramienta relacionada directamente con el campo laboral. En la oportunidad, los asistentes (egresados y exalumnos) pudieron comprobar el beneficio de esta aplicación, a través de la charla de Giovanni Pastorini, jefe de la Unidad de Empleabilidad de la DRI, quien destaca que Linkedin “no solo sirve para buscar trabajo, sino que también para enterarse de perfeccionamientos según áreas, por lo que se orientó en estrategias de búsqueda, configuración, edición de perfil e interacción”.

De esta manera, y luego de las charlas sobre empleabilidad, el ciclo de de talleres cerró exitosamente el semestre, para regresar el próximo con nuevas actividades para la Red Alumni UCSC.