Alumni UCSC inició nuevo ciclo de Escuela de Competencias Laborales

Publicado por el

Alumni, Noticias

Iniciativa de la Dirección de Relaciones Institucionales convoca a exalumnos en torno al tema de la empleabilidad y el mundo laboral actual.

Con la participación de un grupo de exalumnos de diferentes carreras de la Casa de Estudios, la Dirección de Relaciones Institucionales de la UCSC dio inicio a su versión 2017 de la Escuela de Competencias Laborales Alumni, que busca entregar herramientas a egresados de la Universidad.

La primera actividad de este ciclo de seis jornadas, se realizó ese miércoles en el Auditorio San Mateo de la FACEA, en el Campus San Andrés, donde los participantes pudieron desarrollar temas como mundo laboral actual, competencias de empleabilidad, test psicológico, currículum vitae y entrevista de selección.

“Estas actividades son súper buenas, porque una al salir de la Universidad queda sola, y en este proceso que se hace por primera vez, resulta fundamental una ayuda para aclarar dudas y tener una idea, porque incluso puede abrir o cerrar pruebas”, señaló Leslie Zúñiga, exalumna de Ingeniería Civil Industrial.

Así, la Dirección de Relaciones Institucionales a través de su Escuela de Competencias Laborales, partió con estos talleres gratuitos, que buscan entregar herramientas que faciliten el acceso al mundo laboral.

 

Galería fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar